Los Bukis estrenan nueva canción para el Mundial Qatar 2022

 

Los Bukis estrenan canción para el Mundial de Qatar 2022; la agrupación promete sorpresas para sus fanáticos.

No cabe duda que Los Bukis son una de las agrupaciones más famosas y exitosas en la historia de la música mexicana y para muestra basta con mirar el enorme cariño que sus fanáticos profesan en redes sociales. estrenan, estrenan, estrenan, estrenan, estrenan

Con motivo del Mundial Qatar 2022, la agrupación liderada por Marco Antonio Solís estrenó canción en colaboración con TUDN y vaya que ha sorprendido por su pasión futbolera.

Banner-1280x200-Total

La agrupación que pronto se presentará en el Estadio Azteca destaca por el romanticismo en sus letras, sin embargo en esta ocasión dejaron todo ello de lado para concentrarse en la fiesta y algarabía que imprime el evento deportivo más esperado del año.

estrenan

En colaboración con TUDN y Televisa, la agrupación estrenó este 15 de septiembre su tema «Vamos a Qatar», mismo donde celebran el evento deportivo de futbol.

«VAMOS A QATAR»
Que ruede el balón y empiece la fiesta del futbol
Ya mi corazón palpita por mi selección
Países unidos en una pasión sin fronteras
Termina la espera y empieza la celebración, dice la canción.

El videoclip fue estrenado en Youtube y en su mayoría recibió comentarios de felicitación hacia la agrupación por seguir manteniendo viva a la leyenda de la música.

La legendaria agrupación se reencontró en los escenarios el año pasado con una gira por Estados Unidos y dado su gran éxito fue expandida a nuestras tierras.

Entre sus grandes temas sobresalen un sinfín de éxitos, mismos que ahora forman parte de la cultura popular mexicana, enlistando a «Tú Cárcel», «Quiéreme», «Acepto mi derrota», «Chiquilla Bonita», entre otros.

estrenan

Por si fuera poco en 2021 la agrupación logró romper el hito de ser la segunda gira más lucrativa a nivel mundial, solo superados por la banda Rolling Stones, un hecho jamás alcanzado.

Los Bukis además han anunciado que las fechas de conciertos en México serán las últimas que harán con su gira, misma que podría no volver a encontrarlos y quedaría en una separación definitiva.

Deja una respuesta