Acusan de racista al rey Carlos III ¡Aquí el video!

Las redes sociales explotaron contra el rey Carlos III ante su negativa de saludar a un hombre afrodescendiente, lo acusan de racismo y discriminación.

El rey Carlos III ha asumido el puesto de su madre, la reina Isabel, tras su muerte, y su reinado comenzó con el pie izquierdo cuando fue etiquetado de maleducado y prepotente por el trato que le dio a uno de sus empleados.

Ahora, nuevamente se ve envuelto en un problema por su mala actitud; incluso ahora lo tachan de racista por su forma de tratar a un ciudadano afrodescendiente que se encontraba afuera del Palacio para saludarle. Acusan, Acusan, Acusan, Acusan, Acusan

 

Banner-1280x200-Total

 

Con anterioridad, el ahora rey Carlos III se ha visto envuelto en varias polémicas por la mala actitud con la que trata a sus fieles empleados; quienes aseguran que el monarca británico tiene varias manías que se tienen que cumplir al pie de la letra sino quieren sufrir algún desdén de su parte.

En esta ocasión, el soberano está siendo juzgado socialmente por una actitud “racista” hacia un ciudadano afrodescendiente que felizmente esperaba a las afueras del Palacio de Buckingham para saludarlo entre la multitud de personas.

Con el único fin de estrecharles la mano a los miembros de la familia real como muestra de afecto y apoyo tras los últimos sucesos, este hombre esperaba con ansias para ver al rey británico, sin embargo cuando pasó a su lado evitó saludarlo.

Acusan

En el video de la cadena CNN se puede observar como el monarca comienza a saludar a todos los que se encuentran en la fila, incluso intercambia algunas palabras con una mujer rubia que se encuentra a lado del hombre afrodescendiente.

Sin embargo, se observa que cuando llega el turno de esta persona, el rey se salta su mano aunque de reojo sí ve al hombre moreno, vestido con una chaqueta color café, y decide voltear al lado contrario para pasar hasta la siguiente persona de tez blanca.

Ante la negativa del rey, la reacción del hombre de color fue la de estirarse para intentar estrechar la mano, la cual alcanza por unos segundos pero inmediatamente uno de los guardias le toca el antebrazo a modo de advertencia y lo suelta.

 

 

Malos comentarios en redes sociales

Este video se ha hecho viral por todo el mundo, y los buenos y malos comentarios no se hicieron esperar; muchas personas comenzaron a llamarlo “racista” por este acto.

“Se creen superiores por su color y cuna de oro, pero detrás de ellos han quedado amasijos de hambre, dolor, miseria y sangre para construir su riqueza”, dice un comentario.

También mencionan que “por tener personas que les siguen se creen con el derecho de tratarlos mal por su color de piel”.

Sin embargo, los fieles seguidores de la corona salieron a defender al rey Carlos III al asegurar que fue una casualidad y no lo hizo con algún fin discriminatorio.

Acusan

“Es un hombre que acaba de perder a su madre, está bajo mucha presión. No puede ver a todos”, explican en redes.

Otros mencionan que aún le falta acomodarse bien en su nuevo rol y que estos videos sólo engañan a la gente; porque en realidad el rey Carlos es una buena persona.

Las comparaciones con su hijo William no se hicieron esperar ya que constantemente las personas exponen su favoritismo hacia el heredero al trono.

“El príncipe William hasta platicó con las personas, no como el rey Carlos III que discrimina a sus seguidores”, dijo un usuario en redes sociales.

 

Con información de Agencias.

Deja una respuesta