Doctor saca 26 cucarachas del oído de un adolescente

 

El doctor de China se sorprendió cuando extrajo 26 cucarachas del oído de un paciente; el video se ha viralizado en redes sociales.

A través de redes sociales se viralizó un video del momento en el que un doctor de China logró extraer al menos 26 cucarachas del oído de un joven paciente, quien le manifestó sentir molestia y fuertes dolores de cabeza. 26 cucarachas, 26 cucarachas, 26 cucarachas,26 cucarachas, 26 cucarachas

En el mundo, una de las plagas más temidas es precisamente las de las cucarachas, pues son animales que portan distintas enfermedades, principalmente al tener contacto con los alimentos y demás situaciones en las casas. Lo más escalofriante es que estos animales, tienen la capacidad de vivir dentro del cuerpo humano.

Banner-1280x200-Total

En la grabación que compartió el profesional de la salud, se ve el momento en el que extrae, con apoyo del equipo necesario, al oído de un hombre joven quien acudió a él por presentar dolores en dicha cavidad y también en la cabeza, además de que por momento perdía la capacidad de oír.

26 cucarachas

Cuando empieza a examinar la situación, el médico se da cuenta de algo oscuro, que en definitiva no debería estar dentro del cuerpo del joven. Cuando intenta extraerlo, se percata que son partes de cucaracha.

Luego de seguir examinando, se dio cuenta que había otras 25 cucarachas en el oído de su paciente.

“Por todo un mes, un joven chino identificado como Li presentó molestias en uno de sus oídos, por lo que fue al hospital para revisarse el oído, donde se encontraba hospedada una familia de cucarachas”.

 

Es recomendable eliminar los derrames de comida y los alimentos expuestos, especialmente si están cerca de los electrodomésticos. Por favor, guarda los restos de comida en recipientes sellados.

Las cucarachas tienen la capacidad de esconderse en muchos sitios, pero probablemente ingresar al cuerpo humano es su parte favorita.

 

Deja una respuesta