Pato corre un maratón y hasta obtiene una medalla

Un pato fue captado corriendo en un maratón y hasta medalla se llevó en el pódium.

Existen infinidad de mascotas hoy en día, muchas se adaptan al ritmo de vida de sus dueños e incluso toman un rol en la familia, lo cual hace que los apreciemos más y sean considerados como especiales, aun que hay casos en los que estos animalitos dejan de lado su comportamiento normal para interactuar más con su entorno, lo que se llama comúnmente humanizar a las mascotas.

 

un maratón

 

Aun que estos comportamientos no naturales de los animalitos ha sido criticado por muchos, cada día son más los ejemplos de ellos como se pudo observar en Long Island Marathon Weekend  en el estado de New York, Estados Unidos, donde un pato se hizo viral en las redes sociales por participar en un pequeño maratón, la personas están corriendo en maratón junto con este curioso participante. un maratón

 

 

 

Desde luego que los espectadores y los participantes daban el paso a este competidor para el que terminar un maratón es toda una hazaña, aún cuando llevaba calzado especial para proteger sus patas, el constante roce con su piel no es lo más recomendado.

 

 

Siendo así el corredor número 332, también al llegar a la meta lo hidrataron y aplaudieron por su papel en la carrera.

un-maratón

Para finalizar le hicieron entrega de su medalla por corredor y lo subieron al pódium para felicitarlo y reconocer su entrega a lo largo del maratón. Los espectadores quedaron impresionados como este divertido pato había seguido el camino y llegar hasta la meta de la mejor manera.

No cabe duda que se llevo un buen momento y los asistentes también disfrutaron de la presencia del patito.

Con información e imágenes de Agencias.

Deja una respuesta