Despojan a policías de sus patrullas en Altar, Sonora

Un grupo armado en Sonora le roba patrullas a la policía, fue ¿Cómo quitarle un dulce a un niño?

Al parecer los policías en Sonora no pueden hacer nada en contra de los grupos armados, pues recientemente les robaron sus patrullas y ellos parecían estar “con las manos atadas”, pues no pudieron decir ni “pío”. Esta zona es gobernada por el morenista Alfonso Durazo. Despojan, Despojan, Despojan, Despojan 

En el estado de Sonora las cosas parecen ir “de mal en peor”, ya que el estado está sufriendo una ola de violencia debido a que el Cártel de Sinaloa está peleando contra el Cártel de Caborca.

Anteriormente te contamos cuando hombres amenazaron a grupo de periodistas en el Edomex; sin embargo, ahora te diremos cómo fue que sujetos armados robaron patrullas a agentes policíacos.

Despojan

 

Un video dejó ver que hace poco en el municipio de Altar en Sonora sicarios del grupo ‘Los Cazadores’, conocidos por ser el brazo armado de Los Chapitos, despojaron a los policías estatales de sus unidades de patrullaje, esto durante la noche, poco antes de las 21:00 horas.

 

Video del robo de patrullas en Sonora a manos de un grupo armado

Se sabe que el robo de las unidades policíacas se llevó a cabo en el kilómetro 74 de la vía Altar-Caborca en las inmediaciones de una gasolinera, tras el hurto, los sicarios presumieron el paseo que daban sobre las unidades en las redes sociales, y en uno de los videos compartidos se escucha decir a uno de ellos decir:

«¡Puros cazadores, uh oh uh oh!»

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Ciudadana no ha dicho nada al respecto, aunque sí habló de operativos que se realizarían para mantener la seguridad de la población, algo que dejó mucho que desear, ya que tras el robo de las unidades policíacas se desataron cierres viales y balaceras.

Esto nos recuerda cuando Grupo armado detona coches bombas para liberar a nueve reos.

 

Con información de Agencias.

Deja una respuesta