Inauguran Bed Bath & Beyond Querétaro

Inaugura Gobernador Bed Bath & Beyond Querétaro

El gobernador, Mauricio Kuri González, encabezó la ceremonia de inauguración de la cadena de origen estadunidense de artículos para el hogar Bed Bath & Beyond Querétaro. Acto en el que reiteró el compromiso de la administración estatal por brindar todas las herramientas necesarias a las y los empresarios para que tengan certeza, se instalen en la entidad y generen más y mejores empleos para las y los queretanos.

Al acompañar al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, señaló que con la apertura de este establecimiento se propicia el crecimiento y desarrollo incluyente que requieren las y los queretanos para contar con oportunidades para demostrar su potencial.

Bed Bath

 

“Querétaro, gracias a su confianza seguirá creciendo con orden, con planeación y para corresponder a esa confianza nosotros tendremos que seguir trabajando muy fuertemente con el liderazgo de nuestro amigo Mauricio Kuri, en los temas de movilidad, de seguridad, de infraestructura y también de la mejora regulatoria para que en Querétaro puedan invertir y lo hagan de una manera ágil, que sea fácil, que sea Querétaro el mejor lugar para invertir y para generar empleo” comentó.

 

Bed Bath

 

Sergio Gutiérrez Osuna, Director General de BED BATH & BEYOND México, comentó que esta es la tienda número 12 en el país, y que se decidió establecer en Querétaro porque es el ejemplo más claro de cómo autoridades estatales, municipales e iniciativa privada, trabajan juntos en para promover las inversiones que generan empleos y haciendo de Querétaro ejemplo a nivel nacional de desarrollo económico.

Bed Bath & Beyond llegó a México en 2013 y actualmente cuenta con tiendas en la CDMX (Del Valle, Gran Sur, Santa Fe); en el Estado de México (Interlomas, Metepec, Satélite); una en Guadalajara, Jalisco; una en Puebla, Puebla; una en Morelia, Michoacán; una en Cuernavaca, Morelos; y una más en Monterrey, Nuevo León.

 

Deja una respuesta